domingo, 12 de agosto de 2012

La historia de Laura Tordecilla



Ella en el colegio donde se graduó como bachiller, en el grado undécimo se  realizo un proyecto que se llama PIU proceso de inserción universitario donde profundizábamos en materias de acuerdo a las carreras que ellos querían estudiar. Durante todo el año estuvieron trabajando en pedagogía y psicología.

En pedagogía fue una experiencia agradable porque ella trabajo con niños de primero de primaria, es decir tuvo a acercamiento al rol del docente, en donde hacia acompañamiento a las profesoras y algunas veces era ella quien dictaba las clases, para las cuales  ella debía hacer una planeación previa que incluía objetivo, recursos, metodología. Gracias a esta oportunidad a ella se le engrandeció su deseo de ser maestra.

2 comentarios:

  1. Hola Paola
    Lo que me parece interesante de esta narración es que el apoyo de una institución es muy importante en la decisión de escoger una carrera. Gracias a este apoyo, Laura pudo decidir que escoger y tener esta experiencia tan significativa en su vida.
    Te invito a que ingreses al blog que te voy a dejar y leas la historia de Alejandra, una niña que tuvo una experiencia significativa parecida a la protagonista de tu historia

    http://jacksofi.blogspot.com/2012/08/narracion-persiguiendo-un-sueno-esta.html

    ResponderEliminar
  2. Hola
    es muy interesante las influencias de las instituciones en la formación de los estudiantes, esto da el perfil profesional con que salen los jóvenes a enfrentar la sociedad.

    ResponderEliminar