domingo, 29 de julio de 2012

¿Qué papel cree que puede cumplir una narración en la configuración del rol docente?




Premio compartir al maestro:

La Fundación Compartir creó en 1998 el Premio Compartir al Maestro con el propósito de promover un reconocimiento a los docentes, apoyar y fomentar la profesionalismo  de los maestros, y para  rendir un homenaje a aquellos educadores sobresalientes y exaltar sus méritos y sus virtudes por medio de un proyecto de investigación que se lleva acabo para poder participar en estos premios.


En estos momentos le hago homenaje al profesor Edgar Fabián Gómez Sánchez  bacteriólogo licenciado en biología y química, especializado en  docencia, este gran docente del colegio CASD de Valledupar –Cesar  fue uno de los docente  que se gano el premio compartir al maestro  en el año 2007 con su proyecto del semillero de investigación  que el fundo en esta institución. A pesar de ser un gran investigador es un excelente profesor en su aria,  muy profesional  y ético, este proyecto todavía se lleva a cavo en esta institución y en la ciudad de Valledupar-Cesar cada día que pasa tiene mas acogida ya que es un buen proyecto.




2 comentarios:

  1. Hola Paola:
    Creo que en esta entrada lograste mezclar una experiencia personal, ya que alguien allegado a ti, recibió este premio. Me gusta porque le haces un honor a tu profesor, cuando escribes sobre él y creo que se sentiría muy feliz que una de sus estudiantes se sienta orgullosa de su labor, como logras plasmar con tus palabras. En un futuro, tus alumnos estarán escribiendo sobre ti. =)
    Por otro lado, debes mejorar tu ortografía porque aunque sé que estamos empezando con el hábito de escribir, debemos auto evaluarnos para mejorar.

    ResponderEliminar
  2. excelente entrada,quiero decirte que cuando vayas a subir una entrada revises bien el texto para corregir los errores que tienes :D

    ResponderEliminar